sábado, 12 de diciembre de 2009

Amelia


Seguno dia en mi Blog de vida, bueno hace un tiempo me compraron una plantilla para dibujar :3 en el computador, de buena marca, preciosa etc... y tambien Ayer me llegò mi pc nuevo *-*
estoy realmente contenta, ese no es el punto, la cosa es que yo nose dibujar en PS xD, y hoy lo intentè y la pequeña y linda niña de la derecha fuè el resultado, uno de mis tantos personajes, Amelia, una niñita en un mundo de duendes ( de eso se trata la historia xD!)
:3 si alguien sabe dibujar en PS o tiene tutoriales bonitos pido profavor n.n me los manden.

Saludos y un beso.

Valentine



Lo que siento es incomparable, inimaginable, parece una mentira, pero la verdad es que te amo cada dia mas.(L)

2 comentarios:

Saingin dijo...

no te comenté en el anterior post xD pero, será.
No caxaba el blog, y la verdad es que te quedó bastante lindo el layout.
Me encantó Amelia xD tu sabes.

Anda haciendo dibujos pa dA!

Saingin dijo...

Corrección: no caxaba que habías modificado el blog ><

Publicar un comentario